FORMULARIO MANDATO TARJETA DE CREDITO

Si no tiene cambios respecto a su contribución actual, por favor NO llene este formulario. En caso contrario marque sólo una alternativa:

Inscripcion de Nuevo Mandato
Modificación mandato existente

DATOS PERSONALES

*perm_identity
*home
*local_phone
*person
*map
*date_range
*email

DESTINO DEL APORTE

Seleccione su parroquia:

MONTO DEL APORTE MENSUAL

favorite_border

Informacion Importante

PARA PROTEGER SUS DATOS, LOS CAMPOS CORRESPONDIENTES A SU NÚMERO DE TARJETA NO PUEDEN SER COMPLETADOS ONLINE. UNA VEZ RECIBIDO ESTE FORMULARIO, LE CONTACTAREMOS POR TELÉFONO DESDE LA IGLESIA DE SANTIAGO PARA SOLICITÁRSELOS.

(*)Por este mandato autorizo exclusivamente al Arzobispado de Santiago, para que cargue a mi Tarjeta de Crédito, mi compromiso voluntario de aporte a la Iglesia Católica. En consideración a que he acordado con el Arzobispado de Santiago, un aporte voluntario a la Iglesia Católica; por el presente mandato instruyo a éstos para que por intermedio de Transbank S.A., se cargue en mi Tarjeta de Crédito, la cantidad ya indicada a contar de esta fecha, para que les sea pagado, asumiendo además el compromiso de mantener mi tarjeta vigente y con el crédito suficiente para cubrir los cargos. En caso de sustitución, revocación, vencimiento o reemplazo de la tarjeta de crédito, me obligo a informar por escrito al Arzobispado de Santiago, de dicha situación, no obstante lo cual autorizo a Transbank S.A. o al emisor de la tarjeta a informar a ellos la nueva fecha de vencimiento, el nuevo número y/o tarjeta asignada y los cargos respectivos que se efectúen en ella. A su vez, en caso de no detectarse una tarjeta que reemplace o sustituya a la arriba indicada, autorizo a Transbank S.A. a cargar las cantidades señaladas en cualquier otra tarjeta de crédito emitida a mi RUT y operada por tal empresa y a informar dicha tarjeta al Arzobispado de Santiago